domingo, 15 de septiembre de 2013

Devocional Diario: FRUTOS DIGNOS DE ALABANZA 3

ROMANOS
7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de CRISTO, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para DIOS. 
7:5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.
7:6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del ESPÍRITU y no bajo el régimen viejo de la letra. AMÉN.


Los frutos buenos para DIOS serán ALABANZA, porque se halla GRACIA para el oportuno socorro; las pasiones pecaminosas llevan a muerte, se respira, se ocupa un lugar en el planeta, pero no hay vida en la palabra. 
La letra mata más el ESPÍRITU VIVIFICA, porque obedecer a DIOS no es una decisión fácil, se vuelve carga mirar las palabras del SEÑOR sin la REVELACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, a la carne le parece muy complicado y difícil obedecer, por eso tenemos al AYUDADOR, AL ESPÍRITU SANTO.

Para que seáis de otro: Ésta expresión nos afirma en que SOMOS DE CRISTO, pueblo adquirido a precio muy alto, para que llevemos fruto para DIOS NUESTRO PADRE, es decir que si tus frutos son diferentes a los de CRISTO, tu eres propiedad del que hace maldad, porque no está haciendo lo correcto, el Diablo.

Sirvamos bajo el régimen nuevo del ESPÍRITU: La PALABRA DE DIOS con la revelación del ESPÍRITU SANTO es la que nos hace actuar con el ENTENDIMIENTO Y CONOCER LO QUE ES DE DIOS, no hay ninguna otra manera en que sirvamos bajo la instrucción de DIOS y le obedezcamos.

Sirvamos bajo el régimen nuevo del ESPÍRITU y no bajo el régimen viejo de la letra, pues la letra sin la revelación es muerta, la mente y razonamiento humano no la procesan porque proviene es de DIOS y ha de ser entendida a través del ESPÍRITU SANTO, por eso nos damos cuenta de como muchas personas en el mundo dicen: "no leo la BIBLIA porque no entiendo nada de lo que leo".

OREMOS: PADRE NO QUIERO IR HACIA LA CONFUSIÓN QUE EL ENEMIGO TRAE PARA QUE NO ENTIENDA TUS CAMINOS, POR ESO QUIERO CON ÉSTA ORACIÓN HACER UN CLAMOR: PADRE PRECIOSO RENUEVA EL ESPÍRITU DE MI MENTE, PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO ENVIADO POR TÍ A MI VIDA, SIEMPRE SEA MI CONSEJERO, MI AYUDADOR, MI CONSOLADOR, QUIEN ME HACE ANDAR EN TU VERDAD Y ME HARÁ PERMANECER Y LLEVAR FRUTOS DIGNOS QUE HONREN TU PRESENCIA. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO HE CREÍDO Y CON LA CERTEZA DE QUE ÉL ES MI ABOGADO ANTE TI MI PADRE, PROSIGO AL CUMPLIMIENTO DE MI PROPÓSITO AQUÍ EN LA TIERRA. PADRE REVELA SIEMPRE ÉSE DISEÑO PARA QUE NO ME APARTE NI A DERECHA NI A IZQUIERDA. TUYA ES LA GLORIA, TUYA ES LA EXALTACIÓN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.
NO SEAS COMO LOS NECIOS, TÚ, PIDE AYUDA PARA SALIR DE LOS CAMINOS DIFERENTES QUE TRAEN CONFUSIÓN, POR LOS CAMINOS QUE LLEVAN A LA ANGUSTIA Y LA DESESPERANZA, CLAMA A DIOS Y ÉL TE LLEVARÁ A DAR FRUTOS POR EL ESPÍRITU SANTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.