viernes, 27 de septiembre de 2013

Devocional Diario: 5- HIJOS DE DIOS POR CONVICCIÓN

JUAN
17:6 He manifestado TU nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y YO voy a TI. PADRE SANTO, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
17:13 Pero ahora voy a TI; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. AMÉN.


El ser hechos hijos de DIOS marca la diferencia, no es igual para la persona que está alejada de DIOS, para aquel que se confunde y en su mal razonamiento se llena de malformaciones espirituales, justificando sus actos y afligiendo su alma y la de los demás.
Éste texto Sagrado nos muestra una de las muchas oraciones elevadas al PADRE por JESUCRISTO, en ella evidenciamos claramente que en JESUCRISTO tenemos gozo, por ser hechos hijos de DIOS somos guardados de todo mal y peligro, no necesitamos de esfuerzo humano sino que por LA VERDAD haciéndose vida en cada uno vamos siendo SANTIFICADOS y proviene de parte de DIOS.

DECISIÓN PERSONAL: La parte que corresponde a cada persona esta en la decisión y determinación sobre todas las cosas, hemos todos iniciado siendo creación de DIOS y el que recibe a JESUCRISTO como SEÑOR Y SALVADOR de su alma, inicia un caminar por la senda que DIOS mismo ha trazado para ser conducidos a la VERDAD REVELADA para ser VIVIDA.

OREMOS: BENDITO PADRE MARAVILLOSO, PADRE MISERICORDIOSO, PADRE EN ÉSTA HORA NOS APROPIAMOS DE LA ORACIÓN QUE JESUCRISTO HIZO POR TODOS, PARA QUE PERMANEZCAMOS EN TÍ Y QUE TUS PALABRAS PERMANEZCAN VIVAS EN NOSOTROS, PARA QUE NUESTRO GOZO SEA CONSTANTE Y CUMPLIDO EN CADA UNO, PORQUE TU ERES BUENO Y TU VERDAD ES NUESTRA BANDERA, QUE PODAMOS SER ENTENDIDOS EN LOS TIEMPOS Y SITUACIONES SIEMPRE, QUE EN TU VERDAD SEAMOS LLEVADOS HACIA MAYORES LOGROS EN LA FORMACIÓN DE NUESTRA ALMA, YA QUE ES NUESTRA ALMA LA QUE NECESITA SER INSTRUIDA Y EDUCADA PARA SER ADORADORES DE NUESTRO PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.
EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, HEMOS ORADO CREYENDO QUE EN EL ESPÍRITU SOMOS EDIFICADOS POR EL ESPÍRITU SANTO NUESTRO AYUDADOR Y CONSOLADOR. GRACIAS PADRE POR ÉSTE PRECIOSO DÍA QUE NOS PERMITES TENER. GLORIFICADO SEA TU SANTO NOMBRE. AMÉN.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.