sábado, 28 de septiembre de 2013

Devocional Diario: 7 HIJOS DE DIOS POR CONVICCIÓN

LUCAS
15:25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
15:26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
15:27 El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
15:28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
15:29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
15:30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
15:31 El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. 
15:32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. AMÉN.


El no tener CONVICCIÓN DE HIJO DE DIOS hace que una persona teniendo todo, no tenga deleite, ni contentamiento, ni gozo, pues existe un inconformismo interno que hace que todo pierda valor, siempre se mira hacia lo que poseen los demás y se ve siempre mejor que lo propio.
El no tener CONVICCIÓN DE HIJO DE DIOS hace que la persona critique todo, nada le parece completo, siempre habrá que añadir algo más, siempre querrá corregir todo lo que ve, ignorando que el origen está en el faltante de su propio corazón.
El no tener CONVICCIÓN DE HIJO DE DIOS hace que la persona desarrolle envidia hacia lo que otro disfruta, porque se cree merecedor de tanto, pensando estar siempre por encima de los demás.
DECISIÓN PERSONAL: DIOS es el dueño de la tierra y su plenitud, y naturalmente nos ha puesto en la casa tierra, sin que perdamos la ciudadanía celestial, entregando lugares de influencia para disfrutar, medita en tu corazón si disfrutas de todo lo que DIOS te ha entregado, pues si no es así, puedes estar sintiéndote como huérfano, siendo heredero por ser hijo. Medita también si disfrutas ver logros en otras personas, si te gozas en el gozo de los demás, pues el derecho de los hijos es para todos los hijos.

OREMOS: GRACIAS PADRE, GRACIAS POR TODO, TU BENDICIÓN ESTÁ SIEMPRE EN MÍ, PORQUE EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ CONMIGO, ES MI DULCE COMPAÑÍA Y DISFRUTO DE TODAS LAS COSAS.
GRACIAS DIOS PORQUE CADA MAÑANA AL DESPERTAR SE QUE PUEDO CONFIAR EN QUE EL DÍA SERÁ HERMOSO, UNO MÁS PARA APRENDER, UNO MÁS EN EL QUE SE FORMARÁ EN MÍ TODO LO TUYO, PUES FUI HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA TUYA, CONCÉDEME ÉSTE DERECHO SIEMPRE, NO APARTES DE MI TU SANTO ESPÍRITU.
GRACIAS POR LA BENDICIÓN QUE HAS ENTREGADO A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS, BENDICE TAMBIÉN A LOS QUE PROCURAN HACERME DAÑO Y SÁNALOS DE SU AMARGURA.
GRACIAS POR JESUCRISTO QUE ES MI DEFENSOR ANTE CUALQUIER ACUSACIÓN DEL ENEMIGO, GRACIAS POR RODEARME DE TUS ÁNGELES PARA SER GUARDADO EN TODOS MIS CAMINOS.
HAY GOZO EN MI CORAZÓN PORQUE TENGO UN PADRE QUE ME AMA Y QUIERE LO MEJOR PARA MI. UN BESO PARA TI PADRE.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.