lunes, 2 de julio de 2012

AL QUE HONRA - HONRA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PASTOR!

LA HONRA que nace del corazón del PADRE, es una buena reputación que tiene una persona, por actuar conforme a las instrucciones de DIOS, espiritualmente entendido, maduro en su pensar y actuar espíritual, conocedor de los tiempos y lugares, por la unidad con el ESPÍRITU, y hallará gracia y buena opinión ante los ojos de DIOS y de los hombres, por el sometimiento y sujeción a la palabra, con temor de DIOS, por entender y acatar las normas de respeto a la autoridad DIVINA.. 
Al que HONRA, HONRA: Es la manifestación de respeto, admiración y estima hacia una persona, con palabras y actos que dan lugar de privilegio. YAHWEH da honra al hijo obediente.

MATEO 3:16-17: Y JESÚS, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al ESPÍRITU DE DIOS que descendía como paloma, y venía sobre ÉL. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi HIJO AMADO, en quien tengo complacencia. 
Después de que JESÚS se sumerge en la PALABRA DIVINA y es hacedor de ella, al subir del agua, los cielos son abiertos, el ESPÍRITU SANTO desciende sobre ÉL y el PADRE honra al HIJO. 
Hebreos 5:7 Y CRISTO, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 
5:8 Y aunque era HIJO, por lo que padeció aprendió la obediencia;
5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de Eterna Salvación para todos los que le obedecen; 
5:10 y fue declarado por DIOS Sumo Sacerdote según el orden de Melquisedec. AMÉN.
La Iglesia Cristiana Manantial del Cielo, HONRA a su Pastor Carlos Augusto Caicedo, en el día de su cumpleaños.

El SEÑOR te bendiga y te guarde, el SEÑOR haga permanecer tu morada en PAZ. Mientras halla aliento de vida, el SEÑOR nuestro DIOS YAHWEH, guardará tu morada, te sustentará y te llenará de bien, y el ESPÍRITU SANTO, hará que en tu corazón permanezca la inteligencia y que tus labios hablen sabiduría, tu bandera de prudencia, pasión y AMOR por la Obra, te llevarán a niveles mayores.   


PASTOR Y PASTORA DE LA IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.