domingo, 29 de julio de 2012

Devocional Diario: LOS APASIONADOS PERSEVERAMOS

Apocalipsis
Capítulo 02
2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
2:11 El que tiene oído, oiga lo que el ESPÍRITU dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. AMÉN.



EL ESPÍRITU SANTO REVELA EL ESTADO DE NUESTRO CORAZÓN: Hay momentos en la vida del Cristiano que parecen traer mucha tribulación y pobreza, que pueden llegar a confundir la mente y entristecer el corazón, pero con el SEÑOR no es así, lo que es en realidad es una leve tribulación momentánea que producirá en nuestro corazón conocimiento y ciencia, porque somos ricos en todo, herederos y coherederos juntamente con JESUCRISTO, porque la "SENDA DEL JUSTO ES COMO LA LUZ DE LA AURORA QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE EL DÍA ES PERFECTO", lo que debemos aprender y entender es que YAHWEH quiere que tengamos en el BUEN USO el Don, el Ministerio y el Llamado que nos entregó, que maduremos en nuestro carácter para estar firmes y constantes en ÉL, y llamemos las cosas que no son como si fueran, porque somos peregrinos en ésta tierra y por el ESPÍRITU SANTO seremos instruidos en toda buena obra, para perseverar y permanecer fieles al SUPREMO LLAMAMIENTO.
CUANDO TODOS TENIENDO LA MISMA VÍA TRAZADA Y ANDAMOS EN DIFERENTES DIRECCIONES,  
VEMOS COMO ENTRAMOS EN CONFLICTOS INTERNOS.

VIVIR ENTENDIENDO LOS TIEMPOS: El diablo está queriendo matar, dañar y destruir, pero JESUCRISTO vino a deshacer las obras del enemigo, a darnos vida y vida en abundancia, por eso hay que vivir atiempados, entendiendo el mover de los tiempos, y el Ministerio de la Restauración de TODAS las cosas, entregado por JESUCRISTO en la cruz del calvario.


PORQUE NO NOS HA DADO DIOS ESPÍRITU DE COBARDÍA SINO DE PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO, ESTANDO ATIEMPADOS CON EL SEÑOR CRECEREMOS.  SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.