viernes, 20 de julio de 2012

Devocional Diario: ¿Estigmatizas o eres de los que han sido estigmatizados?

Estigmatizar significa afrentar, deshonrar, es dejar a una persona marcada al hacerle una acusación, levantando cargos en su contra, sin oportunidad a la defensa; imputación por la que pierde o se pone en duda su honra y buena fama, es decir que una persona tiene buena fama y es deshonrada por otra al estigmatizarla. Este comportamiento es de una persona inmadura, de mente débil e influenciada por su carne, que busca acabar con toda oportunidad hacia el que estigmatiza, niega con su acto la justificación ante DIOS, por la autoridad de JESUCRISTO, queriendo ser sabios se enredan en su necedad, caen en laso del cazador. El estigmatizador en algunas ocasiones puede manejar intolerancia, miedos y envidias hacia su victima; por eso su defensa ante lo que para él es un ataque, es estigmatizar a los demás.
DETRÁS DE CADA SEÑALAMIENTO, ESTÁ LA INJUSTICIA DEL DIABLO PARA DAÑAR UNA VIDA,
PERO EL SACRIFICIO DE LA CRUZ, NO PODRÁ SER INVALIDADO POR NADIE.
APOCALÍPSIS
Capítulo 12
12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 
12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el Reino de nuestro DIOS, y la autoridad de su CRISTO; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro DIOS día y noche.
12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. AMÉN.



EL ACUSADOR: Es la persona cuya influencia proviene del Diablo, que fué arrojado a la tierra, con sus ángeles, el cual engaña al mundo entero; éste morador de la tierra, recibe su ira, su enojo, y quiere hacer juicio y señalamientos en todo lugar, negando la oportunidad de cambio, porque estigmatizando ata y frena cualquier efecto de la Misericordia Divina, buscando derribar en la mente de la persona la obra redentora de JESUCRISTO. Por eso es necesario que la IGLESIA DEL SEÑOR, se levante para instruir a los abatidos, modelar el REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, derribando la envidia, la división, la contienda, la inseguridad de muchos, para que vengan al arrepentimiento, porque la sangre de CRISTO tiene el poder para deshacer las obras del diablo.


LA SALVACIÓN- EL PODER Y EL REINO DE DIOS: Porque no vino JESUCRISTO a condenar al mundo sino a traer salvación al mundo a través de ÉL (Juan 3: 17). Siendo el mundo el sistema de gobierno humano con sabiduría animal, terrenal y diabólica, que por la AUTORIDAD DE CRISTO es derribada y se establece un REINO de oportunidades, que vienen con espíritu de arrepentimiento y consolación, para que lo viejo acabe y se establezca lo nuevo del SEÑOR. Nosotros los que hemos decidido obedecer a DIOS, conquistaremos por la palabra del testimonio, es decir la palabra vivida.


SOMOS ESPÍRITU DENTRO DE UN CUERPO: Nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra huestes espirituales de maldad; por eso es necesario que nuestro espíritu esté nutrido con el fluir del ESPÍRITU SANTO, para que podamos impartir la libertad que CRISTO ganó en la cruz del calvario, porque de lo que tenemos damos.


LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS SON INFRUCTUOSAS,
PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN NOSOTROS,
DIOS FUERTE, GRANDE Y TEMIBLE, A QUIEN ESTÁN SUJETAS TODAS LAS COSAS.   SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.