domingo, 8 de julio de 2012

Devocional Diario: LLEGAR A LA PRESENCIA DE DIOS

HEBREOS 10: 21-25
Teniendo un gran Sumo Sacerdote sobre la casa de DIOS, 
10:22 lleguémonos hasta la misma presencia de DIOS con corazones sinceros, confiando plenamente que ha de recibirnos, porque hemos sido purificados con la sangre de CRISTO y lavados con agua pura.
10:23 Ahora podemos contar con la salvación que DIOS nos ha prometido; ahora podemos decir sin temor a equivocarnos que la salvación es nuestra, porque ÉL siempre cumple su palabra.
10:24 En agradecimiento por lo que DIOS ha hecho por nosotros, procuremos estimular entre nosotros el AMOR y las buenas conductas.
10:25 No descuidemos, como algunos, el deber que tenemos de asistir a la Asamblea de los Santos y cooperar con ella. Animémonos y exhortémonos unos a otros, especialmente ahora que vemos que el día del regreso del SEÑOR se acerca.  AMÉN.
CIELOS ABIERTOS, SENDAS RECTAS QUE CONDUCEN A LA VERDAD EN CRISTO
PURIFICADOS CON LA SANGRE DE CRISTO: El pacto que hizo JESUCRISTO en la cruz del calvario, fué con derramamiento de sangre pura, sin mancha, un pacto lleno de AMOR, para reconciliar al mundo con YAHWEH, por éste pacto fuimos purificados e invalidadas en nuestra carne sus obras, porque la carne se sujeta al espíritu y el espíritu recibe ministración del ESPÍRITU SANTO DE DIOS, ya no vivimos guiados por los deseos de la carne sino por el ESPÍRITU DE LA VERDAD.

LAVADOS CON AGUA PURA: La lectura de la palabra de DIOS y la comunión en oración con  ÉL, nos lleva a la revelación y por ella, somos lavados, porque la palabra revelada que procede del ESPÍRITU SANTO, es pura, es santa, es limpia, y nos prepara para toda buena obra, fruto del ESPÍRITU que motiva la palabra. 

DIOS CUMPLE SU PALABRA: Las Sagradas Escrituras abundan en promesas de DIOS, que ÉL siempre cumple, y que en ocasiones los hombres las tienen por tardanza, pero no es de parte de DIOS que se tarda, sino es que por la dureza del corazón del hombre, antepone su justificación y su argumento, ante la Revelación Divina, y por eso no recibe la promesa de verdad. 

AMOR Y BUENAS CONDUCTAS: Sólo se verán en la vida del cristiano, si es EL ESPÍRITU SANTO quien está gobernando, quien está guiando, quien está dando el crecimiento espiritual, quien está mostrando frutos dignos del REINO DE DIOS.

EL REINO DE DIOS: Llegó a la tierra con nuevo PACTO, a través de JESUCRISTO, un sacerdocio Santo, todo lo que atáramos y desatáramos será hecho, pedir y se dará, buscar y hallar, llamar y se abrirá, así que todas las cosas que quieran que los hombres hagan, modelalas para que ellos entiendan. El REINO DE DIOS es actuar con la obediencia a la palabra que DIOS REVELA.
DIOS PADRE, CON TU AMOR Y TU MISERICORDIA, MOSTRAREMOS AL MUNDO, UN REINO REAL, APARTADOS DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO.
SHALOM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.