viernes, 22 de marzo de 2013

Devocional Diario: 5 PARTE EVITANDO QUE EL MIEDO TOME LUGAR EN MI SER

Hemos aprendido en otros Devocionales Diarios que el miedo es fe en lo malo, por eso he querido hoy que estudiemos más sobre el tema.

¿CÓMO EVITAR QUE EL MIEDO TOME LUGAR EN MI SER? Es una pregunta que sólo la responde correctamente, DIOS, y por eso la hemos llevado a LA SAGRADA BIBLIA cuya inspiración proviene de ÉL:
a) Salmos 118:6 "YAHWEH está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.
118:7 YAHWEH está conmigo entre los que me ayudan; por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
118:8 Mejor es confiar en YAHWEH que confiar en el hombre.
118:9 Mejor es confiar en YAHWEH
que confiar en príncipes": Si se encamina la FE con la plena confianza en DIOS, se siente el acompañamiento de DIOS en TODO, y ante los hombres habrá GRACIA y buena opinión, se respetarán los límites y se establecerá el respeto mutuo, si el orden es al contrario que encaminas tu confianza hacia los hombres para poder llegar hasta DIOS, entras a dependencia de hombres, a esclavitud, viene la inseguridad, la incertidumbre, porque ellos si a su propio bien quieren, bloquearán tus decisiones y harán imposiciones
que te lastiman, te maltratan y llenan de miedo tu alma.

b) Proverbios 21:1 Como los repartimientos de las aguas, así está el corazón del rey en la mano de YAHWEH; a todo lo que quiere lo inclina": DIOS siempre nos ayudará a encaminar las cosas para bien, cuando verdaderamente le seguimos y le servimos a ÉL, podemos estar confiados de que las muchas aguas tendrán el cauce que trae bendición en todo lo que hacemos, andaremos con la seguridad de que no habrá desbordamiento e inundación que dañe nuestro futuro, que momento a momento se convertirá en un hermoso presente de GOZO.
SI QUIERES TENER CLARIDAD EN EL CAMINO A SEGUIR, DEBES MIRAR AL OMNIPOTENTE, AL TODOPODEROSO, AL QUE PUEDE LLEVARTE CON LA SEGURIDAD DE QUE TODO ESTARÁ BIEN PARA TI Y PARA LOS TUYOS.
 TODA PERSONA DEBE DESARROLLAR CERTEZA CON EL ACOMPAÑAMIENTO QUE DIOS OFRECE AL OBEDIENTE.
SI DIOS ES CONMIGO, QUIEN CONTRA MI, NO TEMERÉ LO QUE QUIERA HACERME EL HOMBRE.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.