domingo, 3 de marzo de 2013

Devocional Diario: NECESITAMOS DISCIPLINA

HEBREOS
12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del SEÑOR,
Ni desmayes cuando eres reprendido por ÉL;
12:6 Porque el SEÑOR al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
12:7 Si soportáis la disciplina, DIOS os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. AMÉN.


DISCIPLINA: Es la instrucción que forma lo bueno en cada uno, porque tiene como intención instruir y ayudar a una personas (o varias), para que quede capacitada para cumplir con la práctica de normas, deberes y obligaciones en el momento adecuado. La disciplina nos conduce a ver objetivos claros y metas alcanzables. Cuando nos volvemos personas disciplinadas obtenemos grandes logros, que benefician nuestra vida.

La disciplina deja de ser y cumplir su propósito, cuando se utiliza la manipulación, la imposición, la violencia, y otros actos que son contrarios al origen que la define.
LA VIDA ES UN CAMINO POR EL QUE SE PASA UNA SOLA VEZ, SI TIENES COMUNIÓN CON DIOS, EN CADA PASO ENTENDERÁS QUE HABRÁ VALIDO LA PENA CAMINARLO.
 DECISIÓN PERSONAL: No menospreciaré la disciplina del SEÑOR, ni desmayaré cuando fuere reprendido por ÉL, porque el SEÑOR ME AMA y quiere llevarme a niveles mayores de conquista aquí en ésta tierra, y en cada paso caminado procuraré aprender, tomando lo bueno y desechando lo malo. GRACIAS DIOS porque tu eres la fortaleza de mi vida.

LA DISCIPLINA NOS PREPARA PARA UNA ATMÓSFERA DE CONQUISTA, PORQUE POR ELLA SOMOS FORMADOS.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.