viernes, 12 de octubre de 2012

Devocional Diario: DIOS HOLLARÁ AL QUE ES ENEMIGO

SALMOS 108: 12-13
108:12 Danos socorro contra el adversario,
Porque vana es la ayuda del hombre.
108:13 En DIOS haremos proezas,
Y ÉL hollará a nuestros enemigos.


ENEMIGO: Es aquella persona que le tiene mala voluntad a otra y le desea o le hace el mal, con palabras daña la imagen del otro o con hechos quiere destruirlo, o hace las dos cosas para acabarlo, porque está en desacuerdo extremo, por intolerancia, por desacuerdo innegociable, porque se opone a las ideas y actividades que otro realiza.

DIOS hollará a nuestros enemigos: Quiere decir que DIOS humilla, abate, pone debajo de nuestros pies a todo aquel que procure nuestro mal, pero no para que lo pisemos sino para que le extendamos nuestra mano y le levantemos y procuremos que desista de hacer el mal y se convierta de sus malos actos, por eso dice también las SAGRADAS ESCRITURAS que DIOS hace andar a nuestro lado a nuestros enemigos. Ya si no se logra el acuerdo, porque sigue el desacuerdo dañino, hasta allí es nuestro limite y dejamos a DIOS decidir lo que sigue. Nosotros no contenderemos con nadie y menos con los enemigos, porque terminaríamos siendo necios o insensatos, nosotros sembramos principios y fundamento del REINO DE DIOS y el que da el crecimiento y convence de JUSTICIA Y VERDAD es el ESPÍRITU SANTO DE DIOS. Dejemos la causa al que juzga justamente y al que tiene la verdad de todo.
Hay una senda trazada para el justo y cuando caminamos en ella avanzamos, pero no quiere decir que no nos encontremos con gente que procura nuestro mal, es en ese momento donde DIOS nos enseña a conocer el nivel de confianza depositado en DIOS que nos defiende y ayuda.
TODA BUENA OBRA Y TODO DON PERFECTO DESPIERTA LA ENVIDIA DE LOS DEMÁS, POR EL DESCONOCIMIENTO DE LA REVELACIÓN DE LA PALABRA, QUE NOS ENSEÑA, QUE DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS. SHALOM.

12 comentarios:

  1. Hola !
    Me impactó esta lectura.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. amen gracias mi señorpir darma cada dia mas sabiduia y vicion espiritual,gracias mi dios por su gran amor hacia nosotros lo amo con mi vida amen,en el mombre de nuestro señor jesuscristo,cristo jesus amen

    ResponderEliminar
  3. Dios me enseña nuevamente,gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Un paseje de la biblia donde nos enseña el nivel de la confianza y nuestra fe a nuestro todo poderoso que es Dios hermosa la palabra de Dios para agarrar animos y jamas darnos por vencidos saber que Dios pelea nuestras batallas y el estara en cada momento con nosotros

    ResponderEliminar
  5. Señor.jesus, gracias por.su palabra, y lo que me enseña en esta oracion hermosa, estoy segura que.nunca me abandonara y si caigo, me levantara porque suyo es el poder del cielo y de la tierra y pronto acabara mi tormento y cantare victoria, gracias mi buen dios, lo amo con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  6. Hoy me levante con ganas de encontrar aliento y Dios lo hizo atraves de éstos versiculos enseñandome una ves mas que solo debemos confiar en el. Hermosa palabra explicada gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola nuestra lucha no es contra sangre y carne sino contra potestatedes, contra principados de las regiones celestes. Nuestros enemigos son espirituales y en ellos dominio y poreso agaramos las armaduras de Dios para usarlas. Como el escudo de la fe apaga los dardo del maligno y espada es palabra de Dios eso son nuestro enemigos. Amiga lea toda la palabra de Dios ayi esta escrito.

    ResponderEliminar
  8. Dios nos dio que tengamos Dominio sobre nuestros enemigos que trabajan atras de nuestros vidas para pecar y para ponernos enfermedades y traernos escases. Y tambien los principados y potestades de las regiones celestes usan a los humanos para atacarnos pero nuestra boca tiene poder para sacar esos demonios que toman posession en el humano.

    ResponderEliminar
  9. Para eso aceptamos a Jesus para ser salvos en El y despues nacer en agua para recivir el Espiritu de Dios y El mismo nos hace vivir una vida de poder. Para agarrar posession de sobre toda la tierra y dominarla con la uncion del espiritu santo para dominarla.

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios aquí.