lunes, 8 de octubre de 2012

Devocional Diario: EL SALMO MÁS CORTO

Los Salmos
Capítulo 117
117:1 Alabad a YAHWEH, naciones todas;
Pueblos todos, alabadle.
117:2 Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de YAHWEH es para siempre. Aleluya. AMÉN.

DIOS DECORÓ LA TIERRA PARA MOSTRARNOS SU GRAN AMOR
MEDITEMOS UNIDOS: Misericordia es ser cordial, especial, bondadoso, bueno, ante la miseria o la necesidad de otro. DIOS es misericordioso con el hombre a pesar de su infidelidad, de su falta de compromiso, DIOS permanece FIEL. El salmo 117 es un salmo corto en frases pero muy rico en REVELACIÓN sobre el AMOR de DIOS, porque DIOS ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, es decir que teniendo misericordia con nosotros cuando nos sentimos más frágiles, su amor nos hace fuertes, nos muestra la salida. Cuando nos humillamos ante su presencia y clamamos alcanzamos misericordia.
Alabar a YAHWEH todas las naciones, todos los corazones de las personas que esperan en ÉL, alaben su nombre, porque su grandeza es incomparable, su poder es inigualable, su misericordia es para siempre.
Si queremos devolver a DIOS la gratitud por las bendiciones, por todo lo que ha hecho durante nuestra vida por nosotros, la única forma es la constante obediencia a su instrucción, porque todo es de ÉL, pero nos dejó reservado a nosotros el libre proceder, la toma y ejecución de las decisiones. 
TU DECIDES POR TÍ MISMO.
ALABO A DIOS POR SER MI DIOS Y AMARME SIEMPRE. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.