sábado, 6 de octubre de 2012

Devocional Diario: MI DIOS TE BENDIGA

LOS SALMOS
Capítulo 20
20:1 YAHWEH te oiga en el día de conflicto;
El nombre del DIOS de Jacob te defienda.
20:2 Te envíe ayuda desde el santuario,
Y desde Sion te sostenga.
20:3 Haga memoria de todas tus ofrendas,
Y acepte tu holocausto.
20:4 Te dé conforme al deseo de tu corazón,
Y cumpla todo tu consejo.
20:5 Nosotros nos alegraremos en tu salvación,
Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro DIOS;
Conceda YAHWEH todas tus peticiones.
20:6 Ahora conozco que YAHWEH salva a su ungido;
Lo oirá desde sus santos cielos
Con la potencia salvadora de su diestra.
20:7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos;
Mas nosotros del nombre de YAHWEH nuestro DIOS tendremos memoria.
20:8 Ellos flaquean y caen,
Mas nosotros nos levantamos, y estamos en pie.
20:9 Salva, YAHWEH;
Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos. AMÉN.


¿Cuál DIOS?: Te quiero contar como es el DIOS al cual yo alabo, obedezco y sigo, MI DIOS vive y reina, MI DIOS no está manifestado en objetos, ni en obra de artífice, MI DIOS es YAHWEH DIOS PADRE que gobierna, es JESUCRISTO DIOS HIJO que está sentado a la derecha del DIOS PADRE, como mediador de los hombres, que intercede por nosotros ante el DIOS PADRE Y es DIOS ESPÍRITU SANTO que es nuestro ayudador que nos guía a toda verdad, TRES PERSONAS EN DIOS VERDADERAS, DIOS FUERTE Y PODEROSO, el que hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ella habita, MI DIOS gobierna sobre todo, lo visible y lo invisible, MI DIOS es AMOR y es DIOS celoso que no comparte su gloria con otros dioses, porque es DIOS sobre dioses, SEÑOR sobre señores, no dejará caer al justo, siempre le levantará y le tendrá en pie, MI DIOS es tardo para la ira y grande en misericordia, MI DIOS me defiende del que procura el mal, MI DIOS pues suplirá todas mi necesidades y oirá mis oraciones desde sus santos cielos, MI DIOS estará conmigo a donde quiera que yo vaya y su enseñanza estará conmigo hasta que me llame de ésta tierra a su presencia. MI DIOS es ilimitado y hace cosas sobrenaturales para bendecirme. MI DIOS no hace acepción de personas y quiere que todos procedan al arrepentimiento. 

¿ORAR?: Si, es necesario orar, porque a través de la oración hacia DIOS se fortalece todo mi ser, porque la oración con DIOS mantiene mi atención hacia todas las cosas y me hace entender el camino en que debo de andar, capacitandome para toda buena obra. Orar por el ESPÍRITU SANTO es la fuente de alimento.

¨Estos confían en carros, y aquéllos en caballos¨: Confiar en cualquier otra cosa que no sea DIOS, te frenará, te estancará, agotará tus fuerzas, te deprimirá. Dice las SAGRADAS ESCRITURAS que el ÚNICO mediador entre DIOS y los hombres es JESUCRISTO, no acudas a otras mediaciones porque son falsas y te alejan de la verdad.

DIOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TEN MISERICORDIA DE TANTA GENTE CONFUNDIDA EN FALSAS DOCTRINAS. DIOS HAS OBRA DE ALFARERO EN LOS CORAZONES DE AQUELLOS QUE NO HAN CONOCIDO DE TÍ, QUE DE OÍDAS TE OYEN PERO SUS OJOS NO TE VEN.. PERDONA LA IDOLATRÍA EN LOS CORAZONES Y REVÉLATE PARA QUE MUCHOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO. SHALOM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.