domingo, 13 de octubre de 2013

Devocional Diario: 12 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:65 Bien has hecho con tu siervo,
Oh YAHWEH, conforme a TU PALABRA.
119:66 Enséñame buen sentido y sabiduría,
Porque tus mandamientos he creído.
119:67 Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba;
Mas ahora guardo TU PALABRA.
119:68 Bueno eres tú, y bienhechor;
Enséñame tus estatutos. AMÉN.


EL TERMÓMETRO: Es un instrumento de medición de temperatura, sus cambios permiten visualizar de manera fácil y exacta el estado de una persona con el propósito de conducir a la toma de decisiones para corregir alteraciones.

Una de las muchas maneras de DIOS enseñarnos buen sentido y sabiduría, la obtenemos y evidenciamos en lo que nos sucede a diario, es ese el termómetro de DIOS dado al hombre para que pueda desarrollar todo el potencial que DIOS ha depositado en cada ser humano.

Si cada uno se ocupa de si mismo, determinando agradar a DIOS cada momento de su vida y no de querer cambiar a los demás, el termómetro de las circunstancias que se van presentando a su alrededor, mostrará un notorio avance en la conquista y recuperación de muchas cosas.

La vida se vive momento a momento, paso a paso, solucionando cada circunstancia que deba ser solucionada, según la evidencia del termómetro dado por DIOS.

Los seres humanos no fuimos creados por DIOS para tener discapacidades, pues la discapacidad es la imposibilidad al desarrollar algo, y la única discapacidad en el hombre es generada por el mismo hombre, y se produce en el bloqueo de la toma de buenas decisiones y la falta de acción frente a las circunstancias que lo requieren.

DIOS ES BIENHECHOR es decir buen hacedor de todo, por eso no habrá nada en la vida del hombre que se manifieste sin tener un para qué, UN PROPÓSITO; lo que DIOS hace en el hombre sólo lo condiciona el mismo hombre por su dureza de corazón.
OREMOS: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO ES TU NOMBRE Y GLORIOSA ES TU PRESENCIA EN NUESTRA VIDA, PERMÍTENOS TENER LA DISPOSICIÓN EN NUESTRO SER DE ADQUIRIR BUEN SENTIDO Y SABIDURÍA, PORQUE TUYA ES LA TIERRA Y SU PLENITUD, Y TODO ES CONOCIDO DELANTE DE TU TRONO, POR ESO DESNUDA ESTÁ MI EXISTENCIA DELANTE DE TÍ, PARA QUE CONSIDERES LO MIO Y ME AYUDES A ENTENDER TUS ENSEÑANZAS Y APRENDER BUEN JUICIO. ALABO TU NOMBRE MI SEÑOR Y DIOS, PODEROSO Y GRANDE, EN TUS BENDITAS MANOS ESTÁ MI VIDA Y QUIERO GUARDARME PARA AGRADARTE EN TODO, BENDICE ÉSTE PRECIOSO DÍA EN EL QUE ME HAS OTORGADO LA VIDA. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.