viernes, 18 de octubre de 2013

Devocional Diario: 18 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:100 Más que los viejos he entendido,
Porque he guardado tus mandamientos;
119:101 De todo mal camino contuve mis pies,
Para guardar TU PALABRA.

119:102 No me aparté de tus juicios,
Porque tú me enseñaste.
119:103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
Más que la miel a mi boca.
119:104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira. AMÉN.


La persona que maneja su vida a base de mentiras, no prospera, se estanca, se confunde, llega un momento en que no sabe lo que es real, pues la mente esta diseñada para guardar lo que sucede y lo que no sucede pero se cuenta como sucedido, tomándose en la mente algo como una realidad que nunca ha ocurrido, entonces el mentiroso se engaña el mismo, por eso como podrá solucionar la realidad de lo que esta viviendo si no la acepta, si se miente así mismo y a los demás, no podrá solucionar las cosas porque no existen. 
ES LA INVITACIÓN EN EL DEVOCIONAL DE HOY a todos, un llamado a VIVIR EN LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS porque en ella somos prosperados.

Muchos pueden pensar que hay mentiras piadosas, para evitar disgustos, malos momentos por tristezas, pero es un engaño del diablo, porque un sola mentira contamina el lugar donde habitas, porque cedes derechos a las tinieblas para hacer morada junto a ti, y va en aumento, porque al decir una mentira debes seguir mintiendo sobre ella, agregando mas cosas que no son.

DIOS ha establecido VERDADES ESPIRITUALES EN LA SANTA BIBLIA, tesoros muy valiosos para que el hombre disfrute.
Si quieres conocer SOBRE LA VERDAD REVELADA debes disponer tu corazón hacia DIOS, y a DIOS le agrada la obediencia, es adoración dirigida hacia EL.
OREMOS: DIOS REY Y PADRE MARAVILLOSO, TU PALABRA ES VIVA Y EFICAZ, TU PALABRA ES VERDAD Y APOYADA EN LA MEDIDA DE FE QUE ME HAS OTORGADO SEÑOR, QUIERO VENIR ANTE TU PRESENCIA PRESENTANDO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, PARA QUE CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO CREZCA EN EL ENTENDIMIENTO Y CONOCIMIENTO DE TU VERDAD, MANDAMIENTO TRAS MANDAMIENTO, MANDATO SOBRE MANDATO, RENGLÓN TRAS RENGLÓN, LINEA SOBRE LINEA, UN POQUITO ALLÍ, OTRO POQUITO ALLÁ, ENLAZANDONOS EN LA VERDAD, EN EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, JESUCRISTO. AMEN.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.