sábado, 5 de octubre de 2013

Devocional Diario: 4 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:18 Abre mis ojos, y miraré
Las maravillas de tu ley.
119:19 Forastero soy yo en la tierra;
No encubras de mí tus mandamientos.
119:20 Quebrantada está mi alma de desear
Tus juicios en todo tiempo.
119:21 Reprendiste a los soberbios, los malditos,
Que se desvían de tus mandamientos.
119:22 Aparta de mí el oprobio y el menosprecio,
Porque tus testimonios he guardado. AMÉN.


Suele ocurrirnos que situaciones inesperadas llegan, quizá por nuestra mente no pasó lo que podía suceder, y en ese momento nuestro corazón se quebranta, llega tristeza por el choque emocional recibido, por eso lo importante de meditar en la PALABRA DE DIOS todos los días, para que llegado ese momento, EL PODER DE LA PALABRA INTERIORIZADA se manifieste, EL ESPÍRITU SANTO tomará del depósito interior en cada uno y nos guiará hacía la pronta salida. EL ESPÍRITU SANTO CON EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS INSTRUYE, Y ESA PALABRA PRODUCE EL EFECTO CON LA INTENCIÓN DE DIOS.
Los juicios de DIOS llegan, no para maltratar, ni para dañar, menos para destruir, sino para todos los que quedan involucrados en una misma situación sorpresiva, aprendamos de ello, y seamos edificados, consolados, levantados hacía lo mejor; en donde el soberbio es reprendido para que reaccione y no tenga mayor concepto de si mismo que el que debe tener, el que está maldito al ser reprendido es llevado para que busque la bendición que cancela toda maldición, ya que la INTENCIÓN DE DIOS CON TODO LO QUE SUCEDE, es alejarnos del oprobio y del menosprecio, porque hay personas que fácilmente se desvían de la senda, esa senda de bendición que va en aumento, porque es progresiva y constante, es la dádiva de DIOS para todos, porque somos forasteros en la tierra y necesitamos de la instrucción sabia de DIOS, para que todo nos salga bien, y que la bendición al estar delante de nosotros, en frente de cada uno, pueda ser vista con los ojos del espíritu y con los naturales. Unos vemos la bendición y avanzamos, y cada día las cosas son mejores, y otros que no las ven se detienen en su confusión, su pecado los lleva a soberbia, a orgullo, y sufren frustraciones con cada situación que enfrentan, desconociendo EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, porque no dan cambios para guardar los testimonios de DIOS, por eso su corazón se endurece cada vez más.

DECISIÓN PERSONAL: Es individual, es personal y voluntario salir de una situación difícil, que nadie quiere vivir, PERO EL ÚNICO QUE TIENE LA SOLUCIÓN ES DIOS, y si no se mantiene una comunión con ÉL, no se puede encontrar la salida, se encuentran escampaderos, soluciones momentáneas, pero el problema seguirá tomando fuerza, porque no se ha recibido de parte de DIOS bendición para cortar, derribar, desarraigar y solucionar. 
                    ES UN PRECIOSO DÍA, PARA QUE UNAMOS NUESTRA ORACIÓN:__________
BENDITO PADRE, DIOS MAJESTUOSO, REY SOBERANO, PADRE JUSTO, APARTA DE NUESTRO CORAZÓN TODO LO QUE DETIENE LA BENDICIÓN, QUE TUS INSTRUCCIONES NO ESTÉN ENCUBIERTAS DE MI, QUE PUEDA EN TU PALABRA MEDITAR TODOS LOS DÍA DE MI VIDA, PARA SEGUIR CRECIENDO EN CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO POR LA SABIDURÍA DIVINA.
FORASTEROS SOMOS TODOS EN ÉSTA TIERRA, EL QUE SIGUE TU INSTRUCCIÓN PARA BENDICIÓN DE SU VIDA Y LA DE LOS DEMÁS, Y EL QUE SE HACE DAÑO A SI MISMO Y A LAS DEMÁS PERSONAS CAUSANDO TRISTEZA, ANGUSTIA Y DOLOR, POR ESO HE DECIDIDO QUE TU ROSTRO SIEMPRE BUSCARÉ Y ASÍ NO HABRÁ OBSTÁCULO PARA QUE SE CUMPLA EL PROPÓSITO Y DISEÑO ENTREGADO PARA SER EJECUTADO EN LOS DÍAS DE PERMANENCIA EN ÉSTE LUGAR.  
CADA MOMENTO ABRE MIS OJOS DIOS Y MIRARÉ TUS MARAVILLAS EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES, GUARDARÉ EL TESTIMONIO DE TU PALABRA PARA NO PECAR CONTRA NINGÚN HOMBRE Y ASÍ NO PECARÉ CONTRA TÍ. TU PADRE ERES MI FORTALEZA Y MI ESCUDO, ALABO TU NOMBRE TODOS LOS DÍAS Y EN TU PALABRA ESTÁ MI DELICIA. AMÉN.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.