jueves, 3 de octubre de 2013

Devocional Diario: 3 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:13 Con mis labios he contado
Todos los juicios de tu boca.
119:14 Me he gozado en el camino de tus testimonios
Más que de toda riqueza.
119:15 En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.
119:16 Me regocijaré en tus estatutos;
No me olvidaré de TUS PALABRAS.

119:17 Haz bien a tu siervo; que viva,
Y guarde TU PALABRA. AMÉN.


TODOS hemos tenido encuentros con DIOS, pero muy pocos hemos sido los que hemos entendido de sus testimonios para la vida de cada uno, y es por eso que el aprendizaje sobre cada instante vivido no se da, tropezando así sobre lo mismo, como tampoco la formación y transformación del ser es constante. 
DIOS no hace acepción de personas, es decir que ÉL no tiene acciones para favorecer o inclinarse hacía algunos más que hacía otros, la diferencia la hacemos nosotros mismos aquí en la tierra; y se ve cuando no se considera los caminos de DIOS, cuando no se tiene el conocimiento de sus justos juicios para aprender lo que es justicia, cuando no se encuentra el gozo en su presencia, cuando buscamos afuera lo que no hemos conquistado con DIOS y así muchas más actitudes humanas que entretienen y alejan del propósito de DIOS para cada vida.

DECISIÓN PERSONAL: Todos debiéramos trabajar en cada momento de nuestra existencia en la tierra, orientados siempre hacía la obediencia a DIOS y así con las demás personas mostraríamos la ayuda mutua, basada en la sinceridad, el respeto, la honestidad, la transparencia, la misericordia, la buena voluntad al hacer todas las cosas, y todos aquellos frutos dignos de adoración al PADRE, que se manifiestan por la unidad con EL ESPÍRITU SANTO.  

POR LA UNIDAD CON EL ESPÍRITU SANTO, YO HE DETERMINADO UNA COSA PARA MI VIDA y la invitación de hoy, es a que sea también tuya:
Con mis labios cuento todos los juicios de DIOS.
Me gozo en el camino de tus testimonios OH DIOS.

Medito en los mandamientos de MI DIOS, su instrucción me agrada, me deleito obedeciendo a DIOS, porque considero sus caminos, Me regocijo en sus estatutos;
No me olvidaré de TUS PALABRAS DIOS. 
Y las he guardado para no pecar contra TÍ, TU PALABRA siempre será mi alimento. Ayúdame a continuar de tu mano MI SEÑOR. AMÉN.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.