miércoles, 23 de octubre de 2013

Devocional Diario: 23 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:129 Maravillosos son tus testimonios;
Por tanto, los ha guardado mi alma.
119:130 La exposición de tus palabras alumbra;
Hace entender a los simples.
AMÉN.


PARA QUÉ CONGREGARSE EN UN LUGAR LOS CRISTIANOS? Porque nos unimos a adorar a DIOS como si fuéramos uno solo, porque con otras personas que anhelan conocer y servir a DIOS está la ayuda mutua y nos lleva a avanzar en equipo, ya que es mejor dos que uno, porque la reunión de personas con el anhelo de crecer y madurar espiritualmente con la guianza de DIOS, hace visible a otros el unirse al grupo, porque estamos aprendiendo, identificándonos y enterándonos como demostramos a DIOS que le amamos y que necesitamos obedecerle, que necesitamos de su presencia todos los días de nuestra vida, entramos en acuerdos y nos gozamos en la presencia del gran REY, porque tenemos cosas en común, se establece comunión de los unos con los otros, un orden, una misma fe, un mismo bautizo, un mismo DIOS para adorar; además DIOS ha prometido que donde estén dos o más reunidos en su nombre, ÉL estará allí.
La exposición de la PALABRA DE DIOS hace que el ser se alimente, por eso la PALABRA DE DIOS ALUMBRA, y entre más nos expongamos a ella más cambios tendremos en la forma de pensar y de actuar, ésto unido a la intención individual y sana de agradar a DIOS.

LA PALABRA DE DIOS es sencilla, EL ESPÍRITU SANTO nos ayuda para que la practiquemos, que no sea escuchar sino también actuar. DIOS HACE QUE LA PALABRA DE DIOS pueda ser entendida por todos, pero el que endurece su corazón dice no entender.

LA PALABRA DE DIOS LLEGA CON LA INTENCIÓN DE CONSOLAR, EDIFICAR, LEVANTAR, CONSTRUIR, TRANSFORMAR HACIA LO MEJOR, es necesario contar con disposición para obedecer.

OREMOS: PADRE BENDITA ES TU PALABRA Y BENDITOS LOS QUE CAMINAMOS OBEDECIENDO A ELLA, PUES ES EL MEJOR NUTRIENTE PARA EL SER HUMANO.
ME GUARDARÉ EN LOS DICHOS DE MI BOCA Y ANDARÉ EN TU VERDAD SEÑOR, SEGUIRÉ CRECIENDO EN SABIDURÍA CON LA INSTRUCCIÓN Y EL CONSEJO DE DIOS.
ALABO TU NOMBRE DIOS EN LA CONGREGACIÓN DE LOS SANTOS CON TODO MI SER.
DIOS, ES MARAVILLOSO TODO LO QUE NOS ENSEÑAS A TRAVÉS DE TU PALABRA Y ME DELEITO EN LA OBEDIENCIA. JESUCRISTO ES LA FORTALEZA PARA MI VIDA Y EL ESPÍRITU SANTO MI CONSOLADOR. AMÉN.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.