jueves, 17 de octubre de 2013

Devocional Diario: 17 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
Todo el día es ella mi meditación.
119:98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
Porque siempre están conmigo.

119:99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
Porque tus testimonios son mi meditación. AMÉN.


LEY: Es una norma dictada por el legislador, es un precepto, un mandamiento que se debe cumplir establecido por la autoridad competente, se establece lo que se debe hacer y lo que se prohíbe según la justicia que esta accionando la ley.
Sabemos que DIOS hizo todo lo que existe, sabemos que DIOS es quien gobierna lo visible y lo invisible, entonces EL conoce mejor que nadie como deben funcionar mejor las cosas; es por eso que en su misericordia y amor hacia nosotros, nos ha enviado EL ESPÍRITU SANTO para que nos ayude a entender el camino en que debemos andar, ese camino es a través de JESUCRISTO a través de la acción de la PALABRA DE DIOS y se muestra en la SANTA BIBLIA, y solo se entiende cuando se posee el conocimiento y entendimiento de DIOS.  
Anhelar sabiduría DIVINA y poseerla, es el mayor tesoro que el hombre puede tener, pues el caminar es claro y por eso llega prosperidad integral, es decir en todas las áreas de la vida del hombre obtendrá EL FAVOR DE DIOS.
Cuando obedecemos a DIOS, DIOS ha prometido siempre ayudarnos, por eso el versículo "EL JUSTO NO TENDRÁ TEMOR de malas noticias, su corazón esta firme y confiado en DIOS".
DECISIÓN PERSONAL: No habrá nada que te impida leer LA PALABRA DE DIOS, cuando verdaderamente determines en tu corazón hacerlo.
DIOS nos enseña: "SOMETEOS PUES A DIOS, RESISTID AL DIABLO Y EL HUIRÁ DE VOSOTROS". ¡ALELUYA!.

¡GRACIAS DIOS POR TU PALABRA, HOY ES DÍA PARA EMPEZAR A PONERLA EN ACCIÓN!
                          
   TU, TOMA LA DETERMINACIÓN, SOLAMENTE DECIDE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.