viernes, 18 de octubre de 2013

Devocional Diario: 19 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:105 Lámpara es a mis pies TU PALABRA,
Y lumbrera a mi camino.

119:106 Juré y ratifiqué
Que guardaré tus justos juicios.
119:107 Afligido estoy en gran manera;
Vivifícame, oh YAHWEH, conforme a TU PALABRA.
119:108 Te ruego, oh YAHWEH, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca, y me enseñes tus juicios. AMÉN.

ESTAR ATENTO Y ESCUCHAR, SABER HABLAR Y APRENDER A CALLAR.
DIOS nos hace la invitación para que veamos que prendida esta la Lámpara de su PALABRA ante nuestro caminar, que por cada paso que demos en la vida, podemos tener la certeza que vamos de su mano, guardando sus justos juicios.
En circunstancias que oímos o que hemos vivido de la mano de DIOS, siempre existe un para que, porque al obedecer a DIOS se terminan los afanes de este siglo, se terminan los experimentos para solucionar problemas, porque SU PALABRA NOS ALUMBRARA el camino, ella muestra la salida y orienta para permanecer en la LIBERTAD que produce frutos por EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

Estar comprometidos a obedecer LA PALABRA DE DIOS hará que cuando llegue un problema cuyo destino es afligirnos, sacaremos del deposito de la PALABRA y declararemos a la circunstancia que JESUCRISTO ha vencido al mundo, que todo lo podemos en JESUCRISTO que nos fortalece, que a sus ángeles enviara DIOS para darnos protección.

LA PALABRA DE DIOS esta cargada de soluciones, de bendiciones, de dádivas del PADRE para sus adoradores.

Para entender los justos juicios de DIOS en la tierra, debes meditar en la palabra para conocer al DIOS DE LA PALABRA.

OREMOS: SEÑOR MI DIOS, MI PADRE, MI HACEDOR Y MI MAESTRO, TU PALABRA ES LA LAMPARA QUE ORIENTA MI VIDA.
TU PALABRA ME ENSEÑA A ENTENDER JUSTICIA.
TU PALABRA ME LLEVA A PERMANECER EN LIBERTAD.
TU PALABRA ME LLEVA A PERSEVERAR Y LEVANTARME FRENTE A CUALQUIER SITUACIÓN,
PUES LLEGA A MI TU CONSEJO Y CAMINO EN TU VERDAD.
ALABO TU GRANDEZA MI SEÑOR, Y ME DELEITO EN OBEDECER.
SEAN AGRADABLES MIS PALABRAS Y MIS ACTOS GLORIFIQUEN Y DEN HONRA A MI SEÑOR. AMEN. 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.