martes, 7 de mayo de 2013

Devocional Diario: SEGUROS DE LA PROTECCIÓN DIVINA

SALMOS
92:10 Pero TÚ aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.
92:11 Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos;
Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos.
92:12 El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.
92:13 Plantados en la casa del SEÑOR,
En los atrios de nuestro DIOS florecerán.
92:14 Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
92:15 Para anunciar que YAHWEH mi fortaleza es recto,
Y que en ÉL no hay injusticia. AMÉN.


SEGUROS DE LA PROTECCIÓN DIVINA: No dejes que tu alma se aflija dentro de tí, recuerda que DIOS es fortaleza para nuestro ser, que ÉL es justo y sabio, y sabe dar el pago que corresponde a cada uno. 
No te apartes de hacer lo recto, lo que es conforme a la sabiduría de DIOS, no pierdas todas las dádivas que DIOS ha colocado para que administres, la vida, la familia, el amigo, el enemigo, los bienes, entiende que son para que te goces en el don de DIOS.
No anheles el mal para tus enemigos, porque en tu ira no obra la justicia de DIOS. Confía en que DIOS pelea por el justo, y así como vemos la palmera, el justo seguirá creciendo, y en los atrios de DIOS dará su hermosa flor; y de los que procuran su mal y lanzan vituperio, diciendo toda mentira sobre el justo, DIOS se encargará y les enseñará su lugar y los llevará a donde deben estar.
Dice el salmista: "Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos"; es decir que no haremos conforme a sus dichos y hechos, sino que encima, en las alturas en la sabiduría de DIOS, meditaremos y haremos, se activará la misericordia hacia ellos y quizá DIOS les conceda se arrepientan, y regresen a caminar en la VERDAD DE LA SAGRADA PALABRA DE DIOS.
Dice el salmista: "Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos"; es decir que DIOS nos deja oír lo que ha pasado con aquellos que se han empecinado en dañarnos, en vituperarnos y hablar engaño, sabremos de los que declaran sendas de mal para afligirnos; DIOS nos dejará oír sobre ellos, para que sepamos que la justicia de DIOS llega, para que entendamos y el sistema del mundo también, que DIOS no puede ser burlado por el hombre, que todo lo que el hombre siembra debe entender que recogerá.

Anuncia a tu alma que YAHWEH es su fortaleza, declara con tus labios para que en tu mente permanezca, que DIOS es juez, que DIOS es amor, que DIOS es misericordia, que DIOS es soberano y hará en el tiempo preciso, lo que debe de hacer, para que todo salga bien.
DIOS NO DECIDIÓ HABITAR EN TEMPLOS HECHOS DE MANOS DE HOMBRES,
DIOS DECIDIÓ HABITAR UNIDO AL ESPÍRITU QUE DIÓ A CADA UNO.
POR ESO ES NECESARIO IR A UN LUGAR A CONGREGARSE EN LA UNIDAD DEL ESPÍRITU SANTO,

PARA COMPARTIR Y EJECUTAR LO APRENDIDO DE DIOS,
POR ESO ES NECESARIO LEER LA SANTA BIBLIA PARA CONOCER A DIOS,
PARA QUE ESCUCHEMOS LA VOZ DEL ESPÍRITU SANTO, 

QUE NOS ENSEÑA A TOMAR Y DESECHAR PALABRAS, ACTOS IMPUROS Y ERRADOS
Y NO ESTEMOS Y ANDEMOS EN CONFUSIÓN.



BUSCA UN LUGAR DONDE SE ENSEÑE LA SANA DOCTRINA, LA PALABRA NO ADULTERADA Y ASÍ TENDRÁS UN ALMA SANA Y AYUDARÁS A OTROS A LO MISMO. DIOS LOS BENDIGA, GOZO EN ÉSTE DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.