lunes, 26 de agosto de 2013

Devocional Diario: LA ORACIÓN DE PABLO

FILIPENSES
1:2 Gracia y paz a vosotros, de DIOS nuestro PADRE y del SEÑOR JESUCRISTO.
1:3 Doy gracias a mi DIOS siempre que me acuerdo de vosotros,
1:4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
1:5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;
1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de JESUCRISTO;
1:7 como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.
1:8 Porque DIOS me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de JESUCRISTO.
1:9 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,
1:10 para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de CRISTO,
1:11 llenos de frutos de justicia que son por medio de JESUCRISTO, para gloria y alabanza de DIOS. AMÉN.


LAS ORACIONES DE UNA PERSONA DEJAN VER SUS INTENCIONES: En ésta oración el Apóstol Pablo manifiesta que hace oraciones continuas para que se mantenga la comunión en el evangelio, por la seguridad de que la buena obra de JESUCRISTO se perfeccionará en cada uno de ellos, su intención con la oración es verlos en un crecimiento continuo en el SEÑOR.

EVALUEMOS NUESTRAS ORACIONES: ¿Están nuestras oraciones encaminadas a bendecir y pedir a DIOS para que la comunión con el evangelio y la vida en JESUCRISTO sea manifiesta en aquellos por los cuales oramos?.
¿Están nuestras oraciones libres de emocionalismos del momento, producto de una alteración por una afectación mala del alma?. Ten cuidado cuando ores, porque puedes estar haciendo daño a una persona, marcando una senda que no viene de DIOS y estarías contendiendo con DIOS Y SU VOLUNTAD.
DECISIÓN PERSONAL: La oración es un arma espiritual que DIOS nos entregó para ser utilizada de la mejor forma, con intenciones buenas, agradables y perfectas, como es la voluntad de DIOS para la vida de cada ser humano, por eso la invitación en éste devocional a levantar oraciones en las que se fortalezca el REINO DE DIOS en la vida de las personas, y su vida sea conducida a victoria por los FRUTOS DE JUSTICIA.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.