jueves, 8 de agosto de 2013

Devocional Diario: LA ORACIÓN DE JABES

1 CRÓNICAS
4:9 Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor.
4:10 E invocó Jabes al DIOS de Israel, diciendo: 

¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó DIOS lo que pidió. AMÉN.

LA ORACIÓN PARA PEDIR: Es quizá de las oraciones más cortas pero muy completa por la riqueza de cada palabra que expresa Jabes, ya que pidió:
1- BENDICIÓN: Son todas aquellas cosas tanto espirituales como materiales que se reciben de nuestro PADRE DIOS, para que sepamos que dependemos totalmente de su favor y cuidado. 
2- ENSANCHAR TERRITORIO: Es poder ser bendecido y bendecir a otros aún más, se requiere de diligencia, disciplina y orden, más consagración y pasión por lo que se hace en la actualidad para que al ser fiel en lo poco, no tengas dificultad al manejar lo mucho, así como Eliseo que recibió la doble porción de Elías, 
3- LA MANO DE DIOS SIEMPRE: Es la seguridad de que DIOS irá a todo lugar donde quiera que vaya, y se podrá tener una comunión constante con ÉL. Me oye y lo oigo. 
4- LIBRAR DEL MAL: Se manifiesta en la libertad de vivir, con la confianza de que el mal no tocará nuestra vida ni nuestra morada, pues nada, ni nadie nos hará daño, pues es DIOS quién pelea para que el mal no nos toque.
DIOS ES OMNIPOTENTE (todopoderoso),
DIOS ES OMNIPRESENTE (está en todo lugar),
DIOS ES OMNISCIENTE (que todo lo sabe),
DIOS ES ETERNO (no tiene fin),
POR ESO SIEMPRE PODREMOS CONTAR CON DIOS. AMÉN.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.