martes, 27 de agosto de 2013

Devocional Diario: LA ORACIÓN DE PABLO

TESALONICENSES
3:9 Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a DIOS por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro DIOS,
3:10 orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?
3:11 Mas el mismo DIOS y PADRE nuestro, y nuestro SEÑOR JESUCRISTO, dirija nuestro camino a vosotros.
3:12 Y el SEÑOR os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,
3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de DIOS nuestro PADRE, en la venida de nuestro SEÑOR JESUCRISTO con todos sus santos. AMÉN.


LA ACCIÓN DE GRACIAS A DIOS: DIOS ha cambiado nuestra vida y progresivamente cosas de nuestro entorno, ayudándonos a aprender de lo que vivimos y a entender que en ÉL está la plenitud; al dueño de todo y al que gobierna sobre todo, la acción de gracias que podremos dar a DIOS, se manifiesta en obediencia, aceptando que ÉL dirija nuestro camino y nos haga crecer y abundar en amor unos para con otros, y permaneciendo irreprensibles en santidad delante de NUESTRO PADRE.

ORACIÓN: DIOS PADRE SANTO Y MISERICORDIOSO, SIGO EN OBEDIENCIA PARA CONTINUAR POR TU CAMINO DE SANTIDAD, Y PERSEVERARÉ CON GRAN INSISTENCIA EN OBEDECER TU SAGRADA PALABRA, PARA QUE TU SEÑOR ME SIGAS AYUDANDO A CRECER Y ABUNDAR EN TU AMOR. 
EN LA OBEDIENCIA A TÍ ESTÁ MI ACCIÓN DE GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO EN MI VIDA, GRACIAS POR MI HOGAR, POR MIS HIJAS, POR EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA, EL BEBE, GRACIAS POR LA IGLESIA MANANTIAL DEL CIELO, QUE HA PRODUCIDO EN MÍ GRAN GOZO Y LIBERTAD POR EL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.